La Disco

Vinicius

La mejor noche del oeste

Luego del Show de Strippers Solo para Mujeres se permite el ingreso de los caballeros, dando comienzo así a la disco. En los últimos años hemos realizado grandes reformas y actualizaciones de nuestra infraestructura tanto edilicia como tecnologica, para brindarles siempre más confort. Con la instalación de numerosas pantallas LCD y una gran pantalla gigante, logramos que no te pierdas de nada, estes donde estes. Nuestro DJ Resident Javier nos hace vibrar cada noche con la mejor música del momento y los más variados éxitos Retro. Así creamos una atmósfera única y divertida para bailar sin parar.

Sector Principal

El sector principal comprende el hall de acceso, el escenario, la pista central y los reservados.
También cuenta con nuestra ya clásica barra central dónde nuestro staff de bartenders hacen sus tragos una obra de arte.

Sector VIP

Hace un tiempo decidimos inaugurar un sector especial, el sector VIP, espacio destinado a reunirse entre amigos, conocer gente y pasarla bien en un ambito tranquilo y de acceso restringido, pero sin parderse de nada.

Sector superior

La planta alta cuenta también con una pista de baile y una barra de tragos. Desde allí se puede tener una vista panorámica de todo el boliche.